5 alimentos antiaging

Indispensables si estás pensando hacer dieta

Muchas veces cuando sometemos a nuestro cuerpo a un cambio radical para bajar de peso (en este caso nuestra alimentación,)  hace que tu piel envejezca más rápido, es por eso que hemos decidido hacer una lista con estos 5 alimentos que debes incluir en tu dieta, para revivir tu piel y que luzca radiante.

1.- Aguacate: Esté perfecto antiaging es una gran fuente vegetal de ácidos grasos Omega-3 y proteínas, por lo que debe ser un must cuando te prepares un sándwich o bien como guarnición.

2. Nueces: Estas pequeñas deben convertirse en tus nuevas consentidas, aparte de poder comérselas como un snack, son muy buenas en lo que a salud intestinal se refiere, sus ácidos Omega, calcio, proteínas y vitaminas, ayudan a que tu piel luzca tersa, suave y retrasa la aparición de las arrugas. Y mientras que mantienen sano tu cerebro, también debes saber que su vitamina E puedes encontrarla en almendras y frutos secos.

3. Uvas: La uva te da Resveratrol, conocido como un elixir de juventud, porque protege a las células de los radicales libres. Puedes ingerirlas enteras, en vino tinto o bien tomar cápsulas de resveratrol.

4. Quinoa y arroz integral: Con estos dos evitas perfectamente la hinchazón en tu cuerpo ya que contienen un alto contenido de fibra y te ayuda a regular el tránsito intestinal y retener menos líquidos. (Además de cuidar tu piel, reduce el riesgo de enfermedades crónicas cardiovasculares; diabetes, obesidad, etc.)

5. Vegetales de hoja verde: Por último pero no menos importante, estos son muy buenos antioxidantes, que combaten los efectos de los radicales libres y del envejecimiento prematuro. Con esto nos referimos a las espinacas o la col que además protegen de los efectos de los rayos ultravioleta, también la lechuga, los berros, los espárragos y las alcachofas.

Así que ya sabes, si no quieres que te confundan con alguien de treinta cuando en realidad apenas vas a cumplir veinticuatro, es indispensable que incluyas estos cinco alimentos a tu dieta, recuerda que si te quieres ver bien por fuera, tienes que estar sanx por dentro.

 

Fuente: Salud180

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s