‘SCREAM’: La tercera temporada tendrá un giro muy drástico

Al parecer MTV seguirá un camino muy diferente con la continuación de la serie.

That’s right Folks, mucho se dijo sobre si el programa televisivo ‘SCREAM’ iba a tener una tercera temporada, incluso muchos de sus seguidores estaban a la espera de que MTV anunciara si iban a seguir renovando la serie. Todos sabemos que este proyecto nació como una adaptación de la famosa saga de el director Wes Craven, pero ahora a través de Entertainment Weekly se ha dejado saber que el programa tendrá una nueva etapa, la cual ajustará muchos… Muchos cambios.

SCREAM
Vía: Melty

Se trata de una especie de reboot en la que la mayoría del elenco será reemplazado, o sea en pocas palabras un gran ‘reset’, todo esto para comenzar de cero, pero esto afectando a los actores que ya conocemos, al showrunner y hasta el equipo creativo.

“La tercera temporada que constará tan solo de seis episodios, tendrá nuevo ‘showrunner’, equipo creativo, nuevos personajes y nuevos argumentos.

Hasta ahora sabemos que esta nueva entrega contará con la participación de Brett Matthews (The Vampire Diaries, Supernatural) como ‘showrunner’, a esto sumándose  Queen Latifah, Shakim Compere, y Yaneley Arty como productores ejecutivos.

El Cast:

No se sabe nada sobre el nuevo elenco, pero según MTV sorprenderá gratamente a los fans. Tampoco que se saben las razones por la decisión tan drástica, pero esperemos que le den cierre a todas las incógnitas que dejaron las temporadas anteriores.

SCREAM CAST
Vía: Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s