‘A Star Is Born’: Lady Gaga comparte la primer imagen de su película

Se trata de una nueva versión y será dirigida por el actor Bradley Cooper

Así es Folks, esto no se trata de una broma, la cantante Lady Gaga protagonizará una nueva adaptación de la película ‘A Star Is Born’. Ella misma en su cuenta de Instagram publicó una imagen donde podemos ver que tiene un cambio look algo diferente,  también aparece cantando con Cooper tocando la guitarra, pero eso no es todo, Gaga acompañó la foto con una pequeña dedicatoria al actor Bradley Cooper: “Estoy tan entusiasmada por protagonizar mi primera película junto a alguien al que tengo mucha suerte de llamar “amigo”. Siempre quise ser una actriz de la pantalla grande. La historia de Nace una estrella es muy especial y le estoy tan agradecida a por hacer mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcan a Ally. Ella tiene su próxima escena en 5.” 

Curiosesco, curiosesco: La historia de A Star Is Born cuenta con tres cintas: La primera es de 1937 protagonizada por Fredic March y Janet Gaynor. La segunda, de 1954, protagonizada por Judy Garland y James Mason y la tercera de 1976, estuvo a cargo de Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Lo que sabemos hasta ahora es que la película tendrá partes que serán filmadas en el Festival de Música Coachella. Nos contará la historia de Jackson Maine, un músico de Country que se encuentra a un paso del fracaso artístico, pero todo da un giro cuando conoce a joven talentosa llamada Ally, la cual lanzará al estrellato e iniciará una relación amorosa. La cinta estará distribuida por Warner Bros. y se tiene estimado su estreno el 28 de septiembre de 2018.

A star is born
Vía: MovieWeb

Eric Roth (The Curious Case of Benjamin Button) ha sido el encargado del guión y Steve Morrow, el editor de sonido de La La Land, también estará involucrado con el proyecto.

Curiosesco, curiosesco: Según Entertainment Weekly, la cantante aparecerá en los créditos de la película con su verdadero nombre: Stefani Germanotta y la cinta contará con nuevas canciones, alguna de ellas creadas por la propia intérprete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s