Hubo ciertos problemas para el final de “La boda de mi mejor amigo”

Julia Roberts “La novia de América”, no siempre fue amada por el publico

En “La boda de mi mejor amigo”, Julia Roberts interpretaba a una Julianne, una mujer que siempre estuvo enamorada de su mejor amigo (Dermot Mulroney) y que se propone a estropear su boda con una mujer muchos más joven y diferente a él (Cameron Diaz). Sabemos que al final ella termina bailando con su mentor y mejor amigo gay, George, interpretado por Rupert Everett, sin embargo en la versión original, Julianne volvía a encontrar el amor, este personaje era interpretado por el actor John Corbett. Es un clásico en lo que comedia romántica se refiere, todos nos llegamos a identificar con el personaje de Roberts en algún punto y es más que obvio, el amor que tenemos que tenemos por está película.

My best friend's wedding
Vía: Livingly

En una entrevista para Entertainment Weekly su director P. J. Hogan dijo que el final se cambió porque los grupos de audiencia que vieron la película antes de el estreno terminaron odiando al personaje de la actriz, y no creían que merecía encontrar el amor, sin antes aprender una lección. “La querían muerta”, confesó. “No podían entender los motivos que la llevaron a hacer lo que hizo”.

My best friend's wedding 2
Vía: Youtube

El estudio tampoco quería que el personaje terminara sola, así que por eso decidieron realizar el final que ya todos conocemos. No importaba que terminara en los brazos de un hombre gay, querían que estuviera alguien para consolarla.

“Esa escena sirvió para que el público perdonara a Julianne. “Esos últimos cinco minutos hicieron que la película funcionara de verdad”.

Al parecer en los noventa todavía tenían la idea de que lo peor que le puede pasar a una mujer es que se quede sola, pero no hay que ponernos negativos. Aún así fue un final perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s