13 Reasons Why: Los cabos sueltos que dejó la primer temporada

¿Es necesaria una segunda temporada?

La serie de Netflix ha sido todo un tema de conversación los últimos días, ya sea por las comparaciones entre el libro o bien si la plataforma de streaming hizo bien en mostrar la escena del suicidio de Hannah Baker. Pero lo que realmente todos los fans se están preguntando ahora es si habrá una continuación para este show adolescente.

13 reasons why
Vía: tuenlinea

En el último episodio de la primer temporada (Cinta 7, Lado A) la historia de Hannah Baker (Katherine Langford) ha finalizado, ya sabemos las razones y conocemos a las personas que le hicieron daño, pero… ¿Qué pasó exactamente con los responsables, qué pasó con Alex, qué pasó con los señores Baker, qué está planeando Tyler… Y por qué tiene fotografías de todos los culpables?

Si quieres saber las historias que dejó inconclusas la serie, sigue leyendo…

¿Qué ocurrirá con las cintas?

Después de que Tony lleva a los padres de Hannah una USB donde contenía las grabaciones de lo ocurrido, vemos que Los Baker (Interpretados por Kate Walsh y Brian d’Arcy James) comienzan a escucharlas los dos juntos, pero… ¿Usarán los audios para el juicio?

13 reasons why 2
Vía: People

¿Qué pasó con Alex?

En el penúltimo capítulo (Cinta 6, Lado B) vemos que una ambulancia lleva a un joven al hospital con una herida de bala en la cabeza. Después sabemos en el último episodio (Cinta 7, Lado A) que se trata de Alex Standall (Miles Heizer). Pero¿Qué fue lo que pasó?… ¿Es verdad que Alex se intentó suicidar, o alguien más trato de herirlo?

13 reasons why - Alex2
Vía: Youtube

 

¿Sheri enfrentará cargos por la muerte de Jeff?

Sabemos que la muerte de Jeff (Brandon Larracuente) fue provocada por Sheri (Ajiona Alexus), tras tirar una señal de STOP por accidente y no llamar al 911 (A pesar de que Hannah le dijo que lo hiciera). Más tarde vemos que decide hacerse responsable por lo sucedido y reporta lo que en realidad pasó a la policía.

13 reasons why - Sheri
Vía: Refinery29

¿A dónde irá Justin?

Justin Foley (Brandon Flynn) es el primero en la lista y el que dejó que comenzará el bullying contra Hannah. En los dos últimos capítulos vemos que Justin por fin enfrenta a Bryce (Justin Prentice) por violar a su novia Jessica (Alisha Boe), y después se marcha del pueblo, pero… ¿A dónde exactamente?

13 reasons why - Justin
Vía: Zimbio

¿Y… Mr. Porter?

El consejero de Liberty High School y la última razón por la cual Hannah se suicida, pierde la única oportunidad para que la joven vea una pequeña esperanza de seguir viviendo, prácticamente falla en su trabajo y ahí es donde terminan estas grabaciones. La pregunta es… ¿Lo van a despedir?

13 reasons why - Mr. Porter
Vía: Refinery29

La confesión de Bryce

Cuando Clay (Dylan Minnette) descubre que Bryce abusó de Hannah, él inteligentemente graba la confesión del agresor en el Lado B de la séptima cinta. ¿Ayudará para que Bryce enfrente cargos por abuso sexual?

13 reasons why - Bryce
Vía: E! Online

Los planes y fotografías de Tyler

Y por último pero no menos importante: El acosador de la protagonista, Tyler Down (Devin Druid) esconde varias armas en un baúl, no sabemos qué va a hacer con ellas o por qué razón las tiene, pero puede ser más que posible que esté planeando una venganza para los que le hicieron daño anteriormente. También vimos en el último episodio que tiene fotografías de todos los involucrados en el suicidio de Hannah, en lo único que podemos pensar es… ¿Será una tipo lista de venganza? ¿retira la foto de Alex porque lo defendió o porque piensa que está muerto… O el le disparó?

13 reasons why - Tyler
Vía: Zimbio
13 reasons why - Tyler2
Vía: Slashfilm
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s