Daria: Así se ven los personajes de la serie 20 años después

¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería la adolescente más apática de la televisión hoy en día?

Si eres de los que creciste en los noventa y veías MTV, es muy probable que fuiste súper fan de este programa. Transmitida en 1997, está exitosa e icónica serie animada nos contaba las vicisitudes de una estudiante bastante peculiar y algo desilusionada. Una amiga gótica e igual de sarcástica que ella, unos padres que siempre la regaban y una hermana menor superficial y popular eran los personajes que complementaban la serie.

DARIA1
Vía: Nerdist

Después de casi veinte años la cocreadora del programa, Susie Lewis, se vuelve a transportar al universo de Daria a través de una colaboración con Entertainment Weekly. Con la ayuda de la diseñadora de personajes de la serie, Karen Disher,  Lewis imaginó y creó ilustraciones de cómo se verían los personajes principales de la serie hoy en día. Además de las imágenes, la cocreadora redactó un pequeño párrafo para cada uno, describiendo qué fue de sus vidas. (No muchos de ellos tuvieron un futuro favorecedor.)

Daria Morgendorffer

“La sarcástica adolescente abandonó los suburbios de Lawndale para irse a Nueva York, Hell’s Kitchen (obviamente), donde se convirtió en la única mujer escritora para un Talk-Show nocturno. Vive sola con su gato negro de nombre Godzilla, que gracias a la tenacidad de Daria sabe ir al baño. Aunque ha intentado tener algunas citas, no ha encontrado todavía a su alma gemela. Ah, y si acaso se preguntaban sobre Trent, Daria dio la vuelta a esa página”.

Daria
Vía: EW

Jake y Helen Morgendorffer

“Los padres de Daria, disfrutan al máximo su jubilación, cada vez que Daria les llama, están a punto de abordar otro crucero, pero cada vez que están de vuelta en Lawndale, rompen en sudor con sus clases de danza semanal.”

Daria-Parents
Vía: EW

Jane Lane

“La amiga y confidente más cercana de Daria nunca se rindió ante sus ambiciones. Ella es una artista profesional que ha vendido varias piezas, y aunque aún no la ha hecho en grande, vive en un loft en SoHo con su esposo arqueólogo que casi nunca está en casa, lo cual les permite a las BFF pasar mucho tiempo juntas. Les gusta ir a eventos de arte y proyecciones de películas en los que se supone que puedes socializar… pero ¡oh sorpresa! solo hablan entre ellas.”

Daria-Jane Lane
Vía: EW

Trent Lane

“Aunque sus años de Spirale Mystik quedaron atrás, Trent encontró el éxito (más o menos) con la banda Trent Lane and l’Explosion Mystik. Vive con sus cuatro compañeros de banda en Queens. Trent tuvo cierto éxito financiero con el único hit de Spirale Mystik, “Freakin’ Friends”, pero ahora trabaja también como bartender para pagar las cuentas. Jane y él pasan bastante tiempo juntos y Daria a veces se les une..

Daria-Trent Lane
Vía: EW

Quinn Morgendorffer

“La hermana menor de Daria se quitó su apellido y se separó voluntariamente de su amor universitario. (Dicen por ahí que… Una vez que Quinn se dio cuenta de que sus habilidades atléticas no iban a funcionar de manera profesional, ella estaba acabada.) Quinn tiene hijos trillizos: Timmy, Tommy, y Teddy. Ella todavía vive en Lawndale, cuando no está cuidando sus extensiones de cabello y a sus hijos, se ocupa de su popular canal de Youtube dedicado a los postres y a la belleza: “S’mores and Pores”.

Daria-Quinn
Vía: EW

Kevin Thompson y Brittany Taylor

“La capitana de porristas y el quarterback de la prepa de Lawndale están casados y tienen tres niñas y dos niños. Brittany anuncia el clima en una estación de radio local y trabaja medio tiempo como entrenadora de las porristas de Lawndale High. Kevin es amo de casa y organiza las fiestas de cumpleaños de los niños. Kevin es amo de casa y organiza las fiestas de cumpleaños de los niños. Él ya no entra en su uniforme de futbolista, pero a Brittany, su traje de porrista le queda a la perfección (y se lo pone cada Halloween).”

Daria-Brittany y Kevin
Vía: EW

Memories… Light the corners of my mind, Misty water-colored memories, of the way we were…

DARIA 20 YEARS LATER
Vía: EW
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s