‘Seven’: El posible final que pudo tener

Una de las más legendarias películas del cineasta David Fincher, pudo tener un final muy diferente.

(¡SPOILER ALERT!)

Todos sabemos que la escena final se desarrolla en un desierto con los inspectores, David Mills (Brad Pitt) y William Somerset (Morgan Freeman) y el asesino serial John Doe (Kevin Spacey). De pronto, Somerset abre una caja que contiene la cabeza de la mujer embarazada del inspector Mills (Gweyneth Paltrow), la cual estaba planeada ser la última víctima de Doe. Lleno de rabia y coraje, Mills termina disparándole a John Doe, a pesar de los esfuerzos de su colega por convencerlo que no lo haga, ya que al final él terminaría ganando.

Ahora se ha revelado que el productor ejecutivo de la película, Arnold Kopelson, le compartió a Entertainment Weekly, que se habían contemplado cuatro finales distintos:

“Al principio, David Fincher quería que el final fuera aún más sombrío que el momento en el que Mills jala el gatillo. Después, consideró otra escena entre Pitt y Fincher: que la cabeza de la esposa de Mills fuera reemplazada con la cabeza del perro de Mills, pero nunca estudiamos la posibilidad porque yo supe de esa opción después de la película. Y luego, también hicimos el storyboard para dos finales totalmente diferentes. Uno en el que Somerset lograba detener a Mills y John Doe terminaba rindiéndole cuentas a la justicia, y otro en el que el inspector Somerset era quien mataba al asesino, evitando así que Mills fuera a la cárcel”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s