Primeras imágenes de Emily Blunt como la icónica Mary Poppins

Finalmente han salido a la luz algunas imágenes del elenco en los sets de la secuela

Mary Poppins Returns 1Así es Folks, parece que después de la noticia de que el actor Dick Van Dyke estará en la secuela de Mary Poppins con un pequeño número musical, la actriz Emily Blunt fue vista en Londres grabando algunas escenas en el Parque St. James y no precisamente sola, ella estaba acompañada por el compositor y actor de teatro Lin-Manuel Miranda, el cual se rumora, tomará el papel de el Sr. Dawes (Interpretado originalmente por Van Dyke.) También fueron vistos varios limpiachimeneas en el exterior del Palacio de Buckingham.

Mary Poppins Returns 3

Mary Poppins Returns 4

Está secuela estará situada 20 años después de la película de 1964 y seguirá la vida de los hermanos Banks, Jane y Michael. Después de que Michael (Ben Whishaw) sufre una gran perdida, él decide irse a vivir junto a sus hijos con su hermana Jane (Emily Mortimer), y será entonces cuando Mary Poppins vuelve a sus vidas para ayudarles a recuperar la felicidad.

Mary Poppins Returns 2

Mary Poppins Returns llegará a las salas de cine hasta el próximo año. El guión corre a cargo de David Magee (Life of Pi) y será dirigida por Rob Marshall (Chicago, Into The Woods,) y el cast lo completan grandes actores: Julie Walters, Meryl Streep, Colin Firth y Angela Lansbury.

Mary Poppins Returns

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s