Big Little Lies: El productor ejecutivo ya afirmó que no habrá segunda temporada

Ya no habrá más dudas sobre la segunda temporada de esta grandiosa mini-serie

Hace pocos días terminó de transmitirse la serie de HBOBig Little Lies,” después de 7 capítulos, manteniendo a la perfección el drama y misterio que prometía tanto.

Después de que muchos seguidores de la serie se preguntaron si iba a haber una segunda temporada del programa, Jean-Marc Vallée dijo en una entrevista con Vulture que “le encantaría trabajar” con Nicole Kidman y Reese Witherspoon “y con todas estas mujeres de nuevo, pero no para hacer una segunda temporada.”

“No, no, este es el final perfecto. No hay manera, no hay razón para hacer una segunda temporada. Esto estaba destinado a ser un acuerdo de una sola entrega y ha terminado de la forma en la que el público es capaz de imaginar lo que puede suceder. Si hacemos una segunda temporada, romperemos eso y lo estropearemos.”

Sin embargo Kidman creía que se podría extender la serie de alguna forma, contando con Liane Moriarty (la escritora de la novela) y David E. Kelley (el responsable de la adaptación del libro a la pequeña pantalla).

“Creo que si pudiera surgir algo atractivo y extraordinario, ¿querríamos dar vida a estas mujeres de nuevo? Eso sería una perspectiva hermosa.”

HBO aún no ha dicho nada sobre la renovación, pero todo apunta a que el séptimo capítulo llamado “You Get What You Need” es el cierre definitivo de la serie.

Así que el opening quedará de recuerdo nada más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s