Fashion Comedy

Está divertida cuenta de Instagram, te hará más alegre tus días

Si tu semana está llena de estrés e histeria dale follow a esta divertida y creativa cuenta de Instagram creada por Sidney Prawatyotin, te garantizamos días más alegres.

I'm Loving It 😍 #commedesgarcons #mcdonalds #siduations

A post shared by siduations (@siduations) on

Esta cuenta ha tenido un crecimiento elevado recientemente, de hecho ya cuenta con más de 15,000 seguidores (Y va en aumento). En sus primeras publicaciones centraba sus creaciones en juntar en la misma imagen a personajes de Disney con rostros y modelos de street style, incluso Veronika HeilbrunerCaroline Issa, colecciones importantes de Balenciaga, la marca Nike, la actriz Chloë Sevigny han tenido la suerte de verse envueltas en está parodia del artista.

Sidney desde Los Ángeles cuenta a Harper’s Bazaar

“Antes de abrir @Siduations creaba collages para amigos, cosa que sigo haciendo aunque no los publique. No tengo ningún estudio en esto, he ido aprendiendo yo mismo sobre la marcha gracias a distintas aplicaciones de ordenador y smartphone. Siduations me permite compartir mi trabajo y recibir feedback imparcial de una audiencia que para mí es anónima”

X2 #shegotgame @sidlifecrisis

A post shared by Chloe Sevigny (@chloessevigny) on

“Mi principal motor es la risa. Reírse es buenísimo y mejor aún es reírse de uno mismo”

Además de la moda, sus inspiraciones se basan también en la música, arte y política, “Casualmente empecé con este juego durante fashion week y la mayoría de mis amigos trabajan en esta industria. Pero tengo montajes que no he publicado en mi perfil de diversas temáticas, como la Women’s March o las elecciones presidenciales de EE.UU; también algunos que hago para amigos como este, de Chloë Sevigny”.

El de la actriz, fue precisamente el collage que lo animó a crear Siduations, después de que ella lo compartiera en sus redes.

I wish #iwokeuplikethis 😒 #selfiesunday #solange #siduations

A post shared by siduations (@siduations) on

“¡Claro que me gusta la moda! ¿y a quién no? ¡si no iríamos todo el día desnudos!” 

“Trabajé en moda bastante tiempo, primero como uno de los fundadores de United Bamboo y, durante 15 años, como PR en Nueva York. Además de actualizar Siduations, trabajo como consultor creativo freelance de algunas marcas mientras aprendo edición de imagen, codificación y, lo más difícil de todo, ¡conducir!”

El ahora, reside desde en Los Ángeles, ciudad a la que se mudó por el trabajo de su marido y de la que aún está explorando posibilidades.

Ahora ya saben… ¡Corran a darle follow, ahora!, o Britney los va a asustar.

She'll Do It Again ✊️ #itaintover #daywithoutawoman #siduations

A post shared by siduations (@siduations) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s