20 increíbles transformaciones de estrellas de Disney Channel (Parte 2)

¿Ya olvidaste a alguna de estas celebridades? 

Si la mitad de tu día te la pasabas viendo Disney Channel cuando eras más pequeño, es muy seguro que reconozcas alguno de estos programas y sino bueno… Te perdiste de estas grandes aventuras que marcaron millones de infancias, de hecho muchos de nosotros recordaremos cuando esperábamos llegar temprano después de la escuela para ver un capítulo nuevo. Lo que probablemente no saben es que algunas de estas celebridades entrañables han seguido con sus vidas como personas comunes y corrientes y otras simplemente siguen en el estrellato.

Preparanse para saber qué fue lo que pasó con su artista infantil favorita con estas 20 increíbles transformaciones.

Está es la segunda parte de nuestra lista, si no has leído la primera aquí te la dejamos:

20 increíbles transformaciones de estrellas de Disney Channel (Parte 1)

14. Sterling Knight (Chad Dylan Cooper)

Sin duda el egocéntrico y narcisista Chad Dylan Cooper era uno de los personajes más entrañables de este exitoso sitcom de Disney, y es que a pesar de su cambiante estado de ánimo, disfrutabamos mucho de el en pantalla. Nunca llegamos a ver un poco sobre su serie, pero sin duda Mackenzie Falls no se comparaba con la divertida So Random!.

Aunque no hemos visto últimamente a este actor, Sterling Knight sigue con su carrera de actuación, recientemente hemos visto su aparición en dos episodios en la serie Crowded.

 

13. Adam Lamberg (David “Gordo” Gordon)

Adam se hizo muy conocido y querido por la audiencia por interpretar un personaje que nunca olvidaremos, ya que todos queríamos tener a un amigo tan inteligente y buen confidente como “Gordo.” Aunque era el más friendzoneado en todo momento y sabíamos que Lizzie nunca lo vería como a Ethan Craft, Gordon ocupó un lugar muy especial en la vida de todos nosotros; pero no todo termina ahí ya que los productores de la serie tuvieron la gran idea de incluir un beso en la película.

Lamberg se graduó en en Geografía en la Universidad de California, ahora trabaja en el Irish Arts Center de Nueva York.

adam-lamberg
Vía: Google Images

 12. Orlando Brown (Eddie Thomas)

No había nadie más divertido y ocurrente que Eddie y es que muchas veces nos hizo reír con todas las tonterías que solía hacer… La mala noticia es que no ha sido así a lo largo de estos años, ya que el actor recientemente enfrenta cargos de violencia doméstica, obstrucción de la justicia y posesión de drogas.

56c627251e00002200702612
Vía: The Huffington Post

Todo fue porque en Enero fue arrestado luego de una discusión con su novia que finalizó justo después de que el actor atropellara a su pareja con su automóvil. Según TMZ, varias personas que se encontraban en el lugar vieron lo que pasó y llamaron a la policía. Brown se negó a salir del carro pero finalmente fue arrestado. En una requisa llevada a cabo, los oficiales encontraron metanfetaminas entre sus posesiones.

El ex-comediante se vio obligado a pagar una multa, luego de que surgiera una grabación en la que se le escucha amenazando de muerte a una mujer y a su familia en 2014.

orlando-brown-thats-so-raven-1-min
Vía: Google Images

11. Jake T. Austin (Max Russo)

El pequeño de la famosa familia de hechiceros nos cautivaba con su ternura y torpeza capitulo a capitulo.

Jake a sus doce años se encargó de darle vida a este personaje, y ahora a sus 22 años lo ha ido tan mal, hace poco protagonizó la serie del canal ABC Family, The Fosters, pero después los productores anunciaron su salida y cambio de personaje por problemas con el actor.

10. Emily Osment (Lilly Troscott)

Parlanchina, divertida, extrovertida, ruidosa y muchas cosas más nos hicieron encariñarnos con este personaje y es que Lilly era una amiga incondicional, no por algo guardó el secreto de Miley. Tal vez Emily no tenía el éxito de su hermano (Haley Joel Osment,) pero después de hacer su lucha con la saga de Spy Kids, le pegó al gordo con esta serie que rompió barrera.

Ahora a sus 25 años la podemos ver protagonizando el sitcom Young & Hungry.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s