Todo lo que debes saber: H&M Lanzará una nueva marca llamada “ARKET”

La cadena textil sueca Hennes & Mauritz da un paso más en sus planes de desarrollo con el lanzamiento de una nueva firma de “Low Cost.”

La compañía ha dicho que está nueva octava marca saldrá al mercado el próximo verano llamada ARKET, está estará enfocada en “un mercado moderno para el día a día con productos para hombre, mujer, niños y hogar.”

ARKET venderá productos ligeramente elevados, comparados con los de H&M, por ejemplo, las camisetas de hombre costarán entre 39 y 115 euros.

ARKET NEW BRAND
Vía: Harper’s Bazaar

“Creemos que es importante ofrecer al consumidor actual diferentes marcas al mismo tiempo, -bajo un mismo techo, bajo un único canal- y poder hacer esa selección para él.”

explicó el director creativo de ARKET, Ulrika Bernhardtz en una entrevista en The Bussiness of Fashion, también dijo que la nueva marca tiene como ADN la “atemporalidad, la calidad y la frescura “.

“La atemporalidad es el estilo que subyace tras la marca y la frescura es la contrapartida a este concepto: ser siempre relevante, moderno y fresco. La calidad no tiene que ver sólo con el tejido de las prendas, tiene que ver también con su producción.”

La primera tienda abrirá en la Calle Regent de Londres a finales del verano o principios de otoño de este año para implementarse después en otras ciudades como Bruselas, Copenhague y Múnich. Los artículos también se venderán en la tienda online en 18 países.

Como novedad, algunos puntos incluirán cafeterías en sus espacios, en las que servirán comida nórdica tradicional.

004001-940 224 Regent Street, London Our first store opens later this year #ARKET

A post shared by ARKET (@arketofficial) on

Según los fundadores de la casa veremos diseños sencillos pero de muy buena calidad, solo queda esperar cuando llegará a México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s