Sex and the City: Hubo una versión alternativa para el opening de esta icónica serie

¿Se pueden imaginar el intro de una de nuestras series favoritas, sin la falda de tutú? 

Hay muchas cosas que amamos de está serie y entre ellas está el famoso tema que utilizaban para el opening, donde Carrie Bradshaw lleva su falda tutú y es salpicada por un autobús, el cual lleva su imagen al costado promocionando su columna con un eslogan que dice…

Carrie bradshaw knows good sex*

(and isn’t afraid to ask) *

Entertainment Weekly ha publicado está versión alternativa y a diferencia de la original, Carrie lleva un vestido azul, se tropieza y da un pequeño giro, cuando después se acerca al autobús que lleva un anuncio con ella, y sale de pantalla caminando sonriente.

Darren Star dijó…

“Había dos vestuarios. Uno era el tutú e hicimos otro en el que Jessica llevaba un vestido azul y no era salpicada, en su lugar, tropieza cuando se ve en el anuncio. En mi mente, era una referencia a la serie The Dick Van Dyke, pero no la usamos. Está en los archivos.”

La diseñadora de vestuario Patricia Field no tuvo nada fácil la lucha para que su idea del icónico tutú fuese la vencedora. Field compró la famosa falda por 5 dólares y recreó cuatro versiones diferentes.

“Era muy difícil para los productores entender el tutú. Sarah Jessica Parker y yo luchamos por ello hasta que Darren dijo, ‘Ok, pero quiero otros vestuarios como posibilidades. Fue una elección brillante porque, de alguna forma, Carrie está bailando a lo largo de su vida en Nueva York.”

Aquí está la versión original por si la extrañaban…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s