It: Pennywise, el famoso y diabólico payaso regresa en este remake que promete terror puro

Todos flotaremos con esta nueva adaptación cinematográfica de el libro del maestro del terror, Stephen King

Todos aquellos que crecimos en los 90 quedamos totalmente traumatizados con el aterrador payaso de la película It, es indiscutible cuando decimos que Pennywise nos atormentó en innumerables pesadillas, pero ahora está de regreso en este remake basado en el afamado libro de Stephen King. Muchos recordaremos que está historia ya tuvo su versión anteriormente, fue una película para televisión en 1990 protagonizada por el gran actor Tim Curry, y como ahora está de moda volver a hacer filmes que revivan la nostalgia, esta no sera la excepción.

Está película estará dirigida por Andrés Muschietti (Mamá) y se tiene estimado el estreno para el 8 de Septiembre de este año, según los rumores dicen que esta vez la cinta quiere ir más allá, planteando un ambiente más diabólico y lleno de terror que nos dejará muertos de miedo.

Pennywise
Vía: Applauss

La historia va sobre cómo un grupo de niños de un pequeño pueblo de Maine se adentra a en una investigación bastante oscura por algunas desapariciones que han ocurrido, lo que no saben es que detrás de esto hay una fuerza malévola que está dispuesta a matarlos.

Warner Bros. Pictures ha publicado el primer trailer y parece que están cumpliendo lo prometido, algo que les da un punto a su favor.

La película será clasificación “R” ya que en Estados Unidos está considerada “No apta para menores.” El productor Dan Lin aseguró en una entrevista…

“Si vas a hacer una película para adultos tienes que emplear el material original”

“Los niños y la camaradería que tienen entre ellos es otro factor clave de la adaptación.”

Y para los que leyeron el libro saben que en la segunda parte los protagonistas regresan para enfrentar a Pennywise, pero esto se tiene planeado para una segunda parte… Lin también dijo…

“Hay una parte que no hemos explorado de la historia. La primera está en esta película y si la audiencia reacciona como esperamos… y creo que lo harán, entonces haremos la continuación protagonizada por los adultos.”

Curiosesco, curiosesco: Seguro habrás notado que Pennywise está detrás de un globo rojo, esto significa un presagio de que el payaso está de vuelta, según el director… “El globo representa “la sensación de temor que crece en la mente de la gente”.

El cast esta vez está liderado por Bill Skarsgård (Hemlock Grove, Behind Blue Skies), Jaeden Lieberher (Midnight Special, St. Vincent), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy, Scorpion), Owen Teague (Walt Before Mickey, Wild in Blue), Chosen Jacobs (Cops and Robbers, Remmants) y Sophia Lillis (37, The Lipstick Stain), son algunos de los niños que interpretarán a “El Club de los Perdedores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s