Primeras imágenes de Alicia Vikander como la nueva Lara Croft

La actriz interpretará a la aventurera más famosa de los videojuegos en una nueva versión cinematográfica.

Todo indica que Alicia Vikander será la encargada en llevar el papel protagónico en este reboot de Tomb Raider. Está nueva adaptación del exitoso videojuego llegará a las salas de cine el 16 de marzo de 2018.

Todos sabemos que las dos películas basadas en dicho juego fueron mal recibidas, tanto por los críticos como por la audiencia, ya que carecía de historia y no lograbas conectar o encariñarte con algunos de los personajes, sin embargo Angelina Jolie estuvo más que perfecta interpretando a nuestra aventurera favorita, así que muchos se estarán preguntando ahora… Qué nos van a contar en esta nueva adaptación y cuál será la nueva misión de esta mujer.

Tomb Raider 2
Vía: Variety

La actriz ya se encuentra en pleno rodaje de la película bajo las órdenes de Roar Uthaug y gracias a Vanity Fair podemos ver qué tal luce Vikander como Lara.

 

El reboot es una adaptación del videojuego del año 2013 de Crystal Dynamics en el que los jugadores conocían a una joven e inexperta Lara Croft en un viaje para explorar el reino perdido de Yamatai y adentrarse en el Triángulo del Dragón.

Tomb Raider
Vía: NME

En el filme, la arqueóloga aventurera se adentrará en una búsqueda por encontrar a su padre (El cual será interpretado por Dominic West), quien está desaparecido y posiblemente sin vida.

Curiosesco curiosesco: En el reparto tendremos como villano al actor Walton Goggins 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s