Farewell American Apparel???

Es oficial, American Apparel ha anunciado que está en bancarrota y esta es tu última oportunidad para comprar prendas de esta marca.

Polémica, caída en ventas, escándalos y problemas judiciales son de las pocas cosas que hicieron que la famosa cadena de tiendas fuera insostenible, ya que muchas veces la agencia británica que controla el contenido de publicidad (Advertising Standars Authority) llegó a censurar muchos de sus anuncios por usar modelos que tenían aspecto infantil; pero ni porque la compañía hizo su mejor esfuerzo en ser más respetuosa con sus spots logró mantenerse a flote.

American Apparel's Board Removes Controversial CEO Dov Charney
Vía: Fortune

La verdad ya se hablaba desde hace mucho tiempo sobre este acontecimiento, ya que en Septiembre se dió anuncio de que American Apparel ya no tenía los suficientes recursos para seguir operando los siguientes meses, de hecho también se dió a conocer un descenso en ventas y pérdidas de más de 18 millones de dólares.

Paula Schneider (Consejera legal de la tienda) fue la responsable en hacer el anuncio oficial ante la corte federal de Delaware, se dice que la deuda es de aproximadamente 300 millones de dólares… Pero no se confundan, aquí no acaba todo, Paula también dijo que en los próximos seis meses se buscará reducir la deuda, asegurando que no afectará a las 230 tiendas que la marca tiene por el mundo.

Paula Schneider
Vía: The Telegraph

Mientras tanto le podemos entrar al remate de las piezas sobrantes y las de temporada,  solo que hay que correr porque ya quedan pocas tallas.

Todos tenemos la oportunidad de entrar a su sitio y buscar alguna prenda que nos guste y comprarla con un descuento del 50%, y no, no es broma. Lo único que tienes que hacer es ingresar el código TAKE50 a la hora de pagar y listo.

También hay para hombres… No se preocupen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s