¿Downton Abbey irá a la pantalla grande?

¿Es posible que nuestro drama británico favorito pueda convertirse en película?

Al parecer la adaptación cinematográfica ya tiene un posible guión y lo confirmó un actor de la misma serie. Jeremy Swift quien da vida a Spratt fue a un programa mañanero (Lorraine) y fue ahí donde habló del tema… Y no anden de pesados porque bien que veían esta serie, que no les de pena no era un drama para amas de casa, Downton Abbey nos hizo pasar por mucho en sus seis hermosas temporadas y no me van a negar que nos hemos quedado con ganas de más.

En la siguiente entrevista podemos escuchar perfectamente que dice…

“Hay un guión para la película que todos hemos recibido, pero ha desaparecido a lo Misión Imposible de nuestros emails. Se supone que iba a ser un film para este año, pero no hay nada cerrado aún. Simplemente se trata de juntar a todo el mundo en el mismo espacio y tiempo. Creo que hay muchas ganas de ver algo así.”

Jeremy Swift
Vía: Hello Magazine

Y algo que nos hace más seguro esto, es que Phyllis Logan (Mrs. Hughes,), hace poco tiempo aseguraba que habría una película de la serie en la que todos están involucrados:

“Hay muchos de nosotros. En una situación de película normal tienes que conseguir encajar todas las agendas de media docena de personas. Pero nosotros somos cientos de personas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s