All about…”Feud” la nueva serie de Ryan Murphy

Todo lo que necesitas saber antes de ver esta serie tan esperada

Todos sabemos que Ryan Murphy es como el Rey Midas de la televisión, nos ha traído grandes joyas a lo largo de estos años con las cuales nos ha llegado a cautivar, estamos hablando de American Horror Story, American Crime Story y Glee. Mucho se ha hablado ya de esta próxima serie que reúne a un cast muy especial, el cual jamás hubieras imaginado verlos en pantalla chica, mucho menos en el 2017, actrices de talla grande como Judy Davis, Catherine Zeta-Jones, Susan Sarandon y actores como Stanley Tucci y Alfred Molina, completan este increíble elenco que promete demasiado y bueno  era obvio que en este proyecto tan ambicioso tenía que estar involucrada la gran Jessica Lange.

web_detailhero_series_dsktp_feud_1280x600_$
Vía: FX

Dicen que en el mundo existen relaciones buenas, malas y complicadas, son como dos grandes engranajes que bien podrían funcionar perfectamente o fracasar y nunca encajar. Estos lazos tan arduos tarde o temprano terminan por quebrarse por la tan compleja naturaleza humana, en la que bien podría construir un vinculo inquebrantable y duradero o uno que podría conectar, pero jamás estaría presente el verbo “Construir”.

¿Por qué nos atraen tanto las confrontaciones?

Las personas son segadas por la morbosidad y el efecto que tiene puede ser poderoso e incontrolable, según todo aquello que es negativo tendemos a apreciarlo más, aferrándonos a cualquier cosa relacionado con ello.

El ver una relación marcada por el conflicto y la competitividad entre dos personas nos resulta verdaderamente atrayente, una enemistad entre egos que mueren por ser escuchados y aclamados; así es el negocio de Hollywood, pueden ser pleitos absurdos, pero eso genera polémica entre la audiencia y por lo tanto es más ganancias para los productores.

0014713255
Vía: Infobae

El plot:

Según esta primera temporada, nos contará la historia de la rivalidad legendaria entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) durante el rodaje de la película «What Ever Happened to Baby Jane?», y lo que ocurrió detrás de cámaras, además nos va a hablar de cómo estas dos actrices hacen lo imposible para encontrar un hueco en la industria que alguna vez exprimió ganancias millonarias con su imagen, también veremos cómo son víctimas del machismo y qué pasa cuando ya no eres joven y bonita.

Incluso en el trailer podemos escuchar de fondo algunas palabras que las dos grandes leyendas se dijeron entre sí.

“Mi mejor momento con Joan Crawford fue cuando la tiré por las escaleras en «What Ever Happened to Baby Jane?»”

Bette Davis

No solo se trata de una nueva serie de antología centrada en enfrentamientos históricos, sino ver como dos verdaderas leyendas que ganaron OSCARS se rehúsan a ser irrelevantes.

que_fue_de_baby_jane_la_pelicula_que_confirmo_el_odio_entre_bette_davis_y_joan_crawford_7990_863x680
Vía: Vanity Fair

Dato Curioso: Joan Crawford obtuvo un Academy Award en 1946 por Mildred Pierce y Bette Davis obtuvo dos como actriz principal en 1936 y 1939 por Dangerous y Jezebel. Pero What Ever Happened to Baby Jane?, ninguna obtuvo el premio que tanto ansiaban recoger otra vez. Davis consiguió la nominación pero Crawford nisiquiera fue nominada.

Golden Cast:

La mitad de nuestro elenco tiene un Academy Award.

Susan Sarandon obtuvo su premio a “Mejor Actriz” en 1996 por Pena de muerteCatherine Zeta-Jones, que interpreta a Olivia de Havilland, consiguió el suyo como “Actriz de Reparto” por Chicago en 2003 y Jessica Lange tiene dos: uno como “Actriz de Reparto” por Tootsie y otro como “Mejor Actriz” por Blue Sky.

Feud Serie
Vía: Applauss

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s