¿Peticiones a Netflix?

Tal vez no sabías que Netflix te permite pedir películas o series.

Esta plataforma de streaming nos sorprende SIEMPRE con los nuevos títulos que agregan a su catálogo cada mes. Y aunque Netflix cuente con un excelente equipo de Social Media que nos responde en cuestión de minutos, les queremos decir que también te permite sugerir títulos que desees como suscriptor.

Es más fácil de lo que parece; para iniciar con esta solicitud solo debes ingresar al apartado de Centro de Ayuda, después te aparecerá un pequeño rectángulo gris a tu derecha, con el título de Vínculos Rápidos, y justo ahí le das click a Solicita series o películas. Te desplegará a otra pantalla donde te aparecerán las tres opciones que puedes ingresar.

Así que ya saben, corran y de inmediato hagan su petición para que su película, serie o documental sea agregado. Tampoco se emocionen y se desesperen en vano, hay que saber que no solo por haber hecho esta solicitud lo van a agregar de inmediato, de hecho ellos mismos te dicen: “Si ya solicitaste un título, puedes relajarte: hemos recibido tu comentario, y no tienes que hacer nada más. Registramos todas las solicitudes de nuestros miembros, por lo que no es necesario solicitar un título más de una vez.”

Pero… Cuando agreguen tu título, te avisaran, eso tenlo por seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s