20 mejores personajes femeninos de películas.

En honor al Día Internacional de la Mujer

Este día es muy importante para las mujeres, ya que simboliza y conmemora a todas esas mujeres que lucharon por su libertad, ideología, derechos y muchas otras cosas más. Sin duda el sexo femenino ha sufrido demasiado a través de todos estos años, se ha subestimado, sobajado y hasta odiado, pero ellas mismas con sus hechos nos han dejado claro que… “What doesn’t kill you makes you stronger”. Y es por eso que hoy en THE URBAN FOLKS nos dedicamos a hacerle homenaje a estos personajes de películas que nos han hecho sentir su alegría, su tristeza, dolor, fuerza, valentía, audacia e incluso hasta su sed de venganza.

20. Clarice Starling (El Silencio de los Inocentes)

Clarice
Vía: Google Images

Esta agente del FBI valiente e imparable está dispuesta a sobrepasar cualquier obstaculo con tal de resolver un caso, en la película vemos que su coraje llega a ser cuestionado cuando conoce a Hannibal Lecter y hasta cuando se enfrenta con Buffalo Bill, pero Clarice nunca se acobarda.

Sin duda es uno de los personajes más icónicos en el mundo del cine

19. Nina Sayers (The Black Swan)

Nina
Vía: Google Images

Ingenua, introvertida, tímida, inocente, y atrapada en un mundo totalmente aterrador comandado por su madre, es así como vemos al principio a Nina Sayers, está joven algo perturbada, se ve enfocada en querer demostrarles a sus compañeras de trabajo y principalmente a su maestro que puede llegar a ser perfecta, dominando todos sus demonios y ser el mejor Cisne Negro que ellos y la audiencia han visto.

18. Sarah Connor (Terminator)

Sarah Connor
Vía: Google Images

Muchos podrán creer que es una damisela en aprietos ya que siempre está metida en problemas, pero no se puede hablar de fuerza y valentía sin mencionar a este personaje decidido a matar a cualquier androide que quiera aniquilarla, además Sarah nos muestra el instinto protector de madre cuando protege a su hijo de cualquier situación que ponga en riesgo su vida, dejando todo lo que tiene en el campo de batalla.

17. Ellen Ripley (Alien: El Octavo Pasajero)

Ellen
Vía: Google Images

Este filme tan aclamado por la audiencia y críticos del cine, narra un viaje de investigación espacial, el cuenta con una mujer inolvidable que ni una criatura alienígena dispuesta a matar todo lo que se cruce en su camino puede detenerla. Ellen tiene que enfrentarse a una especie más poderosa que ella y al final con la frente en alto logra vencerla.

16. Hit-Girl (Kick-Ass)

Hit-girl
Vía: Google Images

En el año 2010 nos enamoramos de este personaje, contaba con una gran audacia, carisma y sentido del humor. Con tan solo once años logró matar a uno de los delincuentes más grandes de Nueva York, y todo esto adquirido por unas fuertes sesiones de práctica que le dió su difunto padre (Big Daddy), vimos cómo fue creciendo hasta convertirse en una adolescente, vimos los problemas a los que se enfrentó para convertirse en una persona normal, vimos cómo enfrentó y acabó con el grupo de abejas reina de su secundaria, asesinos profesionales y malvados villanos, y es por eso que Hit-Girl siempre estará en nuestros corazones, nunca habrá nadie como ella.

15. Rose DeWitt (TITANIC)

Rose
Vía: Pinterest

Odiada por dejar a Leonardo Dicaprio ahogarse, Rose siempre nos demostró que el tener un marido con dinero no lo es todo, dispuesta a sacrificar su estatus social por estar con su alma gemela, su valentía e inteligencia es lo que hizo que ocupara este lugar en nuestra lista.

14. Scarlett O’Hara (Lo que el Viento se Llevó)

Scarlett
Vía: Google Images

Una mujer con un carácter bastante peculiar, nos demuestra que no necesita un hombre para salir adelante en la vida, a pesar de un final tan trágico, Scarlett fue una dama indomable hasta el final.

13. Cher Horowitz (Clueless)

Cher
Vía: Google Images

¿Quién diría que una niña tan ingenua y frívola podía llegar a ser tan adorable?

Interpretada por Alicia Silverstone, Cher ocupa el lugar número quince de nuestra lista. Nunca olvidaremos sus frases, ni el discurso tan tonto y profundo que dió en su clase de debate, ni su expertise en hacer fabulosos makeovers, mucho menos su amistad incondicional con Tai y Dionne.

12. Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre)

Katniss
Vía: Pinterest

Sobreviviente a dos juegos del hambre y líder de una revolución contra un gobierno injusto, Katniss no solo es un símbolo de valor y rebeldía, sino que es una guerrera inigualable con capacidades de supervivencia indiscutibles y con un gran amor por sus amigos y familiares, aclamada por su pueblo y por nosotros

11. Leia Organa (Star Wars)

¿Quién dijo que no se puede ser princesa y guerrera al mismo tiempo?

10. Sandy Olsson (Grease)

Sandy
Vía: Google Images

Todas las mujeres hasta la fecha quieren ser como ella. Una joven virgen, inocente y soñadora nos cuenta lo maravilloso que es su primer amor con canciones inolvidables, pero también con un twist que nadie esperaba, claro que se puede ser inocente, virgen, soñadora y sexy al mismo tiempo..

9. Hermione Granger (Harry Potter)

Hermione
Vía: Google Images

Un cerebrito que cautivó a toda la audiencia, y conforme fue creciendo sabíamos que era la mejor bruja de su edad, Hermione es el único personaje en el cine que puede ser insoportablemente hermoso, lleno de inteligencia, audacia, valentía y amor por sus seres queridos.

8. Holly Golighty (Breakfast at Tiffany’s)

Holly
Vía: Google Images

La cazafortunas con más estilo que pudo tener  Nueva York. Tal vez no era un ejemplo a seguir, pero sin duda Holly es la mujer más adorable y carismática que hemos visto en la historia del cine.

7. Amélie Poulain (Amélie)

Amélie
Vía: Google Images

Introvertida, tímida, simpática, carismática, creativa y soñadora, Amélie ocupa un lugar en nuestros corazones que será irremplazable.

6. Ofelia (El Laberinto del Fauno)

Ofelia
Vía: Google Images

Una niña que se enfrenta a diferentes peligros inimaginables tanto en el mundo real como en el fantástico, sin ninguna duda Ofelia es una de las niñas con más valor que el cine ha tenido.

5. Lisbeth Salander (La Chica del Dragón Tatuado)

Lisbeth
Vía: Pinterest

Una hacker solitaria con un pasado de terror, Lisbeth pasa por todo tipo de horrores y aún así encuentra la manera de darle una vuelta a su favor, es muy callada, pero no se dejen engañar detrás de esa imagen punk hay una mente brillante.

4. Beatrix Kiddo (Kill Bill)

Beatrix
Vía: Google Images

Sin duda Tarantino es un experto en diseñar personajes femeninos y uno de ellos es Beatrix A.K.A The Bride, una mujer con un sentido imparable motivado por una sed de venganza, es capaz de pasar por innumerables batallas con tal de matar al hombre que la hirió y robó una parte de ella.

3. Imperator Furiosa (Mad Max)

Furiosa
Vía: Google Images

Vivir en un mundo postapocalíptico no es nada fácil, mucho menos si el villano es Inmortal Joe, pero a Furiosa no le importa esas cosas, es una maravillosa conductora, peleadora, saber usar armas como ninguna otra y es una excelente líder.

2. Mathilda (El Perfecto Asesino)

Con solo doce años de edad, Mathilda tiene un pasado bastante oscuro, su familia fue asesinada por un grupo de narcotraficantes, pero no la detiene de aprender a cómo cuidarse sola y ser una mujer letal a su edad.

Mathilda
Vía: Google Images

1.- Mary Poppins (Mary Poppins)

La niñera más maravillosa que el cine pudo tener. Está mujer interpretada magistralmente por la gran actriz Julie Andrews marcó millones de infancias, un ser mágico que ayudó a ver de otra forma el mundo a dos niños bastantes rebeldes, es imposible que alguien olvide a ese personaje tan entrañable y es por eso que ocupa nuestro primer lugar.

Mary Poppins
Vía: Google Images

“Larga vida a Mary Poppins”

 Esperamos que esta lista haya sido supercalifragilisticoespialidosa para todos ustedes, y felíz día a todas las mujeres, y recuerden luchar por sus derechos e ideas, nadie las puede detener, recuerden que los límites los ponemos nosotros.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s