5 Errores que estás cometiendo con tu pelo y hace que luzcas vieja

Sabías que…

Sabemos que tener un look espectacular cuesta demasiado… Y no solo hablamos de dinero sino de tiempo, dedicación y muchas otras cosas más, claro que eso no justifica que seas floja y no hagas nada y andes por ahí quejándote de por qué tienes un pelo tan seco y opaco. Probablemente estén pensando:

-Es fácil decirlo para ustedes.

Pero les tenemos una sorpresa… También es fácil hacerlo, y no requiere que gastes los millones para lucir un pelo de comercial (sedoso, brillante y sano) y para que vean que no es choro, hoy hicimos una lista básica para que ya no haya más quejas y puedas lucirlo como tú quieres en realidad.

Les preguntaron a varios estilistas profesionales cuáles eran los errores que cometen las mujeres al hacer cambios en su pelo y les va a sorprender las declaraciones de cada uno.

5. Larga, larga vida al pelo.

Todos estamos de acuerdo que un pelo largo es a veces sinónimo de un pelo sano, pero los estilistas dicen que todo tiene un límite, alocado y largo siempre te va hacer más vieja.

Mitch Stone dice… “Muy largo siempre envejece a una mujer y no estoy hablando de largo pasando tus hombros sino largo como gato, claro sin confundirnos con la mujer gato”.

De acuerdo con Stone una vez que tu pelo pasa tus costillas, oficialmente luces más vieja, por eso recomienda un corte “Timeless Long Bob” o simplemente que pase más de un centímetro tu quijada.

5ca0d7e88db0c07d3ce8a6c713a17546
Vía: Pinterest

Si te gusta el look largo, no importa, solamente asegurate de que no pase tus costillas y que no sea corto por delante y largo por detrás o te verás atrapada en una époco que tal vez nisiquiera viviste.

 

 

4. No eres Arquitecta.

Este es muy común ya que todas tienden a cortarse el pelo con perfecta simetría, casi, casi quieren un corte tomando medidas con una regla y no debe ser así, sabemos que es difícil encontrar un corte que quede de acuerdo a la figura de tu cara, de hecho es una búsqueda que no lo se le desea a nadie, pero si quieres lucir moderna y fresca, estás cometiendo un grave error al cortarlo de esa manera, no importa que tu pelo luzca desordenado y loco, de hecho Damian Santiago dice que “Incluso un cliente maduro con confianza puede lucir moderno y cool con un corte Pixie”.

 

3. Colores y más colores.

Tener un tinte demasiado oscuro le añade años a tu look, Marissa Villa dice: “El color de tu pelo debe complementar el color de tu piel, si tienes piel blanca el negro azabache no es la mejor elección y siempre es una buena idea agregar más de una tonalidad para añadir profundidad y dimensión”, recomendando a sus clientes que antes de elegir el tinte chequen el color de su piel.

Kelly Cardenas “No importa tu color de pelo, si subes una sombra o dos dará la apariencia de parecer más joven, pero la colocación de los aspectos más destacados es la clave”. “¿Has escuchado a tu estilista encuadrar tu rostro para aclarar tu tez?”.

Jeff Stump dice: “Recomiendo mezclar el color con resaltos o un color semi-permanente, de modo que el color crecerá mucho mejor, y logrará un aspecto más natural”

 

2. Sospechosos

Muchas no se dan cuenta que el shampoo puede ser uno de los factores que hacen que tu pelo esté envejeciendo, por eso sería muy buena idea que le digas a tu estilista que productos te recomienda para nutrirlo y se vea joven y brillante de nuevo.

salma
Vía: Trendy Celeb

1. Bájale al volumen

A ver… Dudo que muchas hayan crecido en los ochenta y no creo que quieran verse como atrapadas en el tiempo, esto es ya un pecado capital, ya nadie lo hace y ni debe hacerlo, creo que no es necesario citar al estilista más impresionante y picudo del mundo para decirte que agregarle volumen a tu pelo te hace más vieja. Tampoco creo que les guste que piensen que hasta un pájaro puede hacer un nido en tu cabeza, ¡que oso!

¡Cambia ya!, estas a tiempo, de verdad, no es demasiado tarde, sal ya de tu zona de confort.

80s
Vía: Reddit

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s