20 increíbles transformaciones de estrellas de Disney Channel (Parte 1)

¿Dónde están ahora, por qué no los hemos visto en pantalla?

Si la mitad de tu día te la pasabas viendo Disney Channel cuando eras más pequeño, es muy seguro que reconozcas alguno de estos programas y sino bueno… Te perdiste de estas grandes aventuras que marcaron millones de infancias, de hecho muchos de nosotros recordaremos cuando esperábamos llegar temprano después de la escuela para ver un capítulo nuevo. Lo que probablemente no saben es que algunas de estas celebridades entrañables han seguido con sus vidas como personas comunes y corrientes y otras simplemente siguen haciendo la lucha por seguir en el estrellato como Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus y Hilary Duff.

Preparanse para saber qué fue lo que pasó con su artista infantil favorita con estas 10 increíbles transformaciones.

20. Aly Michalka (Keely Teslow)

Tal vez muchos no la recuerden ya que el show “Phil del Futuro”, no fue precisamente exitoso y se comprobó con su cancelación en el año 2006 debido a los bajos niveles de audiencia y por algunos imprevistos en el elenco, uno de ellos fue el de Aly. Mientras que el cast se iba desintegrando por otros compromisos ella se encontraba grabando su primer disco, que en 2005 firmó con Hollywood Records para formar un dueto con su hermana Amanda Michalka el cual se llamaría Aly & AJ.

Ahora la podemos ver como un personaje recurrente en iZombie interpretando a Peyton Charles.

 

19. Tiffany Thornton (Tawni Hart)

Presumida, vanidosa, frívola, ingenua y con un ego gigante, Tawni nos mostraba que ser famosa puede tener sus altas y bajas y es por eso que nuestra comediante favorita del programa So Random, se convirtió en uno de nuestros personajes favoritos en el año 2009 cuando Disney estrenó Sonny Entre Estrellas donde Demi Lovato era la protagonista.

Pero.. ¿Qué pasó con Tiffany?

Pues en el año 2011 decidió casarse con el amor de su vida Chris Carney, la pareja tuvo dos hermosos hijos pero lamentablemente en 2015, Chris murió en un accidente automovilístico dejando a Tiffany con dos niños, no se preocupen estos días ella es una famosa locutora de radio y  trabaja como Mommy Blogger en disneybaby.com.

 

18. Mitchel Musso (Oliver Oken)

Nadie mejor que Oliver, a todos nos encantaba ver a este loco, buena onda y extrovertido joven hacer sus locuras que hacía en cada capítulo, sin dudar era el mejor amigo que Miley podía tener. Después de que Hannah Montana terminara, Mitchel participó en varios programas creados por el mismo canal como “Pair of Kings” y “PrankStars”, pero gracias a su arresto por conducir bajo algunas sustancias tóxicas en el 2011, perdió sus contratos con Disney.

Ahora él trata de reconstruir su carrera siendo la voz de Wally en la caricatura “Milo Murphy’s Law”.

 

17.Maiara Walsh (Meena Paroom)

El crush de cualquier adolescente, como lo era el de Cory en “Cory en la Casa Blanca”, ahora esta actriz está buscando salir de la imagen de Disney, ha aparecido como personaje invitado en “The Vampire Diaries” también como Ana Solis en la sexta temporada de “Desperate Housewives” y desde el 2013 ha interpretado a la manipuladora y controladora Simone Sinclair en la serie de ABC Family “Switched at Birth”.

 

 

16. Dan Benson (Zeke)

Sin duda el amigo tonto de Justin Russo de “Los Hechiceros de Waverly Place” ha crecido y  no tiene inhibiciones al querer demostrarlo, está claro que se siente muy orgulloso de todo lo que ha trabajado en su cuerpo. Quien diría que la última vez que lo vimos estaba hablando una lengua alien y como porrista en Tribeca Prep, estos días ha tenido pequeñas participaciones en películas, pero vemos que pasa mayor tiempo en el Gym.

dan-benson
Vía: Google Images.

 

15. Lalaine (Miranda Sánchez)

La mejor amiga que todos deseábamos tener, es imposible que nadie se acuerde de ella, aparte de salir en uno de los mejores shows de Disney Channel (Lizzie McGuire), nunca olvidaremos las locuras de nuestra violinista favorita. (Que por cierto era experta en meterse en líos). Luego de su abrupta salida del show, Lalaine dió una declaración diciendo que ella y Hilary Duff no era tan amigables en la vida real, pero después de no hablarse por catorce años finalmente estas dos se volvieron a encontrar e incluso se tomaron una foto como evidencia.

lizzie-mcguire-reunion
Vía: US Weekly.

Afortunadamente ella se encuentra estos días haciendo nueva música y actuando en varios proyectos cinematográficos.

 

 

Esperamos que hayan tenido más de un suspiro con todas estas figuras emblemáticas de nuestra infancia.

Esperen la segunda parte…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s