Queens of Disaster

5 famosas a las que el tiempo no las trato muy bien

Tal vez nuestra generación no vio triunfar a estas grandes actrices, cantantes y modelos en su momento, pero debemos saber que antes de tener a Jennifer Lawrence, Scarlett Johanson o una Amber Heard, nuestros padres y abuelos tenían símbolos sexuales e iconos de belleza en su época. Y aunque no lo creamos muchas de ellas fueron denominadas como sirenas en pantalla y diosas griegas.

Es muy probable que algunos de ustedes hayan visto a alguna de ellas estos días y no la consideren como alguien que fue bella y sexy, por eso hoy les haré cambiar de parecer con esta pequeña lista homenajeando a estas grandes mujeres a las que el tiempo no les dió un buen trato, ya sea por drogas y alcohol, cirugías plásticas o cualquier otra cosa.

5. Pamela Anderson

Conocida más por su papel en el show de televisión de la década de los ochenta Baywatch o Guardianes de la Bahía, Pam Anderson ha intentado muchas veces mantener su imagen como cuando era joven, pero vemos que no muy bien. La actriz y modelo de 49 años de edad se ha sometido a innumerables cirugías que podemos notar en su rostro y en sus grandes pechos los cuales la hacen lucir como una barbie deforme, incluso muchos la llamarían “White trash”. Claro que no la podemos culpar después de haber tenido una vida muy salvaje y bad boys como pareja, su carrera fue tan exitosa que le llegaron a pagar 1.3 millones de dólares por cada temporada en Baywatch.

 

 4. Kate Moss

Después de ser descubierta a los 14 años, Kate Moss es considerada una de las supermodelos mas mafomosas en el mundo, pero luego de varias vivencias llenas de excesos con su título de “La Reina de la Heroína” en los noventa, vemos las consecuencias en su físico tan alabado por los fotógrafos.

3. Melanie Griffith

Ganadora de un Golden Globe y nominada por su fantástica actuación en “Working Girl”, Griffith tuvo su mejor época en lo que a carrera se refiere, en los noventa con casi veinte películas filmadas y varios cameos, tal vez no fue precisamente famosa mundialmente, pero sin duda está catalogada como una de las actrices más bellas que Hollywood ha tenido. Está claro que ahora ya no la vemos mucho en pantalla, pero recientemente hemos tenido algunos acontecimientos que podrían hacerte recordarla, cómo su divorcio con  el actor Antonio Banderas y el éxito que ha tenido su hija Dakota Johnson con sus películas de Fifty Shades of Grey, de hecho en algunas entrevistas le han preguntado que si ha visto a su hija en pantalla y su respuesta fue “No, ella no quiere, y no tengo pensado hacerlo”.

Lo que lamentamos es que su haya perdido su verdadero rostro con tanto botox.

 

2. Meg Ryan

Luego de conquistar al mundo entero con su papel de Sally Albright en la película “When Harry Met Sally”, Meg fue una de las reinas de Hollywood en los noventa con tan solo 15 películas filmadas en años consecutivos (1990-1998) tres de ellas nominadas al Globo de Oro en la categoría de… “Mejor Actriz en una Película de Comedia o Musical” y que ahora ya están en los clásicos de comedia romántica. Sin duda alguna era una mujer sensacional, pero al parecer no acepto tanto que estuviera envejeciendo ya que se sometió a varias cirugías y lamentablemente deformó su cara, la cual le ayudó a ganar más de 1. 90 millones de dólares… Y solo en Estados Unidos.

 

Menciones Honoríficas… O… de Deshonor.

Goldie Hawn

La actriz que cautivó a todos en los setenta y ochenta, esta actriz considerada una belleza tuvo una carrera muy exitosa, nominada nueve veces al Globo de Oro y ganadora de un Oscar a “Mejor Actriz de Reparto” en “Cactus Flower”, Goldie sigue siendo uno de los tesoros de Hollywood ya que también es considerada una “Actriz Completa” (O sea, actúa, baila y canta) … o bueno, lo hacía cuando era joven. Lamentablemente vemos que no se ha sentido cómoda con su aspecto o al menos la vejez le está pesando, porque también ha sido  otra víctima del botox

Tal vez la conozcan mejor por ser la madre de Kate Hudson.

 

Cameron Diaz

El símbolo sexual de los noventa, yo se que muchos de ustedes la recuerdan ya que Diaz ha estado recientemente en las pantallas y aunque no me crean esta mujer era realmente sexy, de verdad, yo se que les puede parecer imposible e incluso una locura… Pues no lo es, no era precisamente la mujer perfecta, pero al parecer bastó con su altura y sus pómulos grandes para cautivar a la audiencia y a los productores y directores de Hollywood.  Y no me dejarán mentir que en la película “The Mask”, tenía el aspecto de una total Femme Fatale.

Por un minuto pensé que ella no sería víctima del botox, pensé que se quedaría como la adorable, guapa, sexy y divertida agente Natalie Cook, pero no fue así.

diaz
Vía: Google Images

Demi Moore

Otro tesoro de Hollywood que cae.

Creímos que siendo la bella actriz a la cual el tiempo siempre la ayudaba, iba a envejecer de manera digna, pero al parecer todo fue al revés, después de su divorcio con el actor Ashton Kutcher quien era 16 años menor que ella (Y no es que importe) parece que le afectó y ahora su cara parece de alguna película de terror.

(¿Por qué siempre son las femme fatale?)

 

1.- Brigitte Bardot

Alguien que lo tenía todo… Era actriz, cantante, modelo, icono de la moda y símbolo sexual. La francesa ha perdido algunos encantos, resulta difícil creer que en realidad es ella, pero por algo dicen que la realidad supera la ficción.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s