El mágico trailer de “Beauty and the Beast”

Demasiados sentimientos encontrados y volvemos a nuestra infancia

Muchos ya sabíamos que Disney estaba preparando una versión live-action de “La Bella y la Bestia,” claro que habían ciertas preocupaciones después del tan agridulce estreno que tuvimos en el 2014 con “Maléfica,” pero lo que nos hizo recobrar la esperanza fue el estreno de “La Cenicienta,” luego de que viéramos el claro ejemplo de que podrían contarnos la misma historia una y otra vez, pero de diferente manera.

beauty-and-the-beast
Vía: IGN

Las buenas noticias viajaron rápido y Disney nos dió a conocer la elección de su tan acertado cast… Emma Watson como “Bella,” Dan Stevens como “La Bestia,” Luke Evans como “Gastón,” Emma Thompson como “La Señora Potts,” Ewan McGregor como “Lumiére,” Kevin Kline como “Maurice,” etc, etc. Y ahora con este gran adelanto estamos seguros que Disney no nos decepcionará, nos llenará de nostalgia y nos cautivará de nuevo con esta gran historia.

 

La película será dirigida por: Bill Condon (Dreamgirls, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 y Part 2) y la música estará compuesta por el mismo Alan Menken (Conocido por haber compuesto la de Aladdín, The Little Mermaid y Beauty and the Beast [Versión animada])

Aquí el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s