Bridget Jones’s Baby “Un regreso nostálgico perfecto.”

¡Con un rating de 100% en Rotten Tomatoes!

That’s right Folks, nuestra soltera favorita regresa a la pantalla grande el próximo 16 de Septiembre de este año y al parecer todo apunta a que es un regreso fresco y algo nostálgico.

bridget-joness-baby-gallery
Vía: Universal Pictures

Después de 10 años, en esta nueva entrega veremos qué ha pasado en la vida Bridget (Renée Zellweger) sin dejar de contar que su retorno contará con su misma torpeza encantadora, pero más indecisa que nunca, y la razón es porque… ¡Está embarazada! y no sabe quién es el padre.

bjb-gallery
Vía: Universal Pictures

Es más que obvio que todos los seguidores están más que emocionados, y según The Guardian, no tenemos nada de qué preocuparnos ya que su impresión de la película fue así:  “Esta Bridget es mejor que la de la última cinta.” El medio británico The Sun opinó: “La tercera película de la saga Bridget Jones tiene todo lo que adoramos de las demás cintas (…), además de que ha regresado casi todo el reparto, las bromas y las referencias culturales son las indicadas.” Y aunque Variety se haya enfocado en “Lo mucho que se percibe la ausencia de Hugh Grant” (Daniel Cleaver) nosotros como fieles seguidores no perderemos la esperanza y confiamos en nuestras espectativas. Otras críticas indican que la “Nueva vida” (Como se dice en el tráiler) del personaje creado por Helen Fielding, podría ser más divertida para todos los que no hayan  visto las películas anteriores.

bjb-gallery-3
Vía: Universal Pictures

¿Quién será el padre después de todo?

Aquí el tráiler:

 

Dirigida por: Sharon Maguire (Bridget Jones’s Diary, Call Me Crazy: A Five Film) con Renée Zellweger, Colin Firth, Gemma Jones, Jim Broadbent y uniendoseles… Patrick Dempsey y Emma Thompson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s