Steam Facial

¿Quieres limpiar tus poros con mayor profundidad?

Todos hemos tenido problemas al limpiar nuestros poros, pero al parecer hay una receta (Ya muy vieja) que se utiliza para abrir los poros de nuestro rostro a la perfección, y lo mejor de todo es que es super fácil y práctico, claro que si tú prefieres hacer algo más que solo limpiar impurezas, también puedes hacer uno refrescante, a continuación te decimos lo que necesitas y cómo lo tienes que hacer.

What we need?

  • 1 una olla o recipiente que puedas poner en fuego
  • Manzanilla o sobres de té de manzanilla
  • 1 bowl (de preferencia que no sea de plástico)

Let’s do it

  1. Hierve agua en la olla (Te recomiendo más de 2 litros)

2. Mientras el agua hierve, lava tu rostro muy bien para limpiar toda la suciedad (Es muy importante que la laves con agua tibia, esto ayudará a que tus poros sean más fáciles de abrir) Y recuerda no haber utilizado ningún producto exfoliante ya que puede irritar la piel con el vapor y para las mujeres estar maquilladas también es un error fatal.

Washing Face
Vía:Huffington Post

3. Después de que termines de eliminar toda la suciedad de tu rostro, con una toalla (Limpia obviamente) con suavidad solo das pequeños toques para secar tu cara.

4. Ya que el agua haya hervido, la viertes en el bowl, claro que sí esto lo estas haciendo en una ocasión especial y tienes prisa, puedes hacerlo en la misma olla.

5. Añades la manzanilla o bien los sobres de té (de preferencia abre el sobre y deja caer las hierbas que hay en el interior) Y con una cuchara o algún otro utensilio de madera mezcla bien por unos segundos para que el la manzanilla se concentre y sea más efectivo y relajante. (Si prefieres un Steam facial refrescante, te sugiero que sea té de menta o eucalipto)

Chamomile Tea
Vía: The Tea Talk

6. Con una toalla cubre tu cabeza formando una casa para que el vapor no se escape y pon tu rostro encima del bowl o la olla aproximadamente 5 minutos (No dejes mucho tiempo tu rostro ya que puede llegar a quemar y por nada del mundo dejes que tu cara toque el agua)

Facial massage in spa.
Vía: ZAQ

 

7. Después de que hayas terminado con el vapor, aplica tu exfoliante o bien mascarilla limpiadora.

8. No olvides usar un tónico para cerrar a la perfección los poros y aplicalo con un algodón  (Puedes usar vinagre de manzana)

9. Y al final no olvides humectar muy bien tu cara (La vaselina es perfecta para mantener tu rostro humectado, no utilices mucho ya que es muy grasosa)

10. ¡Listo!

Emiliano R. Hernández

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s