La La Land.

¿Quién quedó más que emocionado después de ver el trailer de “La La Land”?

Dirigida por el director Damien Chazelle (Whiplash) próximamente llegará a la pantalla grande una muy prometedora película titulada “La La Land.”

Al parecer este pequeño teaser logró cautivar a muchos y obviamente reactivó la esperanza que algunos le perdieron a este género.

La la land lionsgate
Vía: Lionsgate

Colores saturados de una forma electrizante, las calles de LA retratadas a la Woody Allen, son solo algunos detalles que podemos señalar, los cuales acompañarán para contar la historia de Sebastian (Ryan Gosling) un pianista de jazz que caerá rendido ante los encantos de una bella pelirroja aspirante a actriz (Emma Stone).

Por la química no nos preocupamos ya que sabemos que estos dos grandes actores ascendentes, nos la mostraron en las dos películas que han participado (Crazy, Stupid, Love y Gangster Squad)

Curiosidades: El joven compositor Justin Hurwitz (Whiplash) es el encargado de musicalizar este gran comedia la cual abrirá el Festival de Venecia número 73. Se tiene estimado que su estreno comercial sea en Diciembre de este año.

Esperamos y obviamente deseamos que “La La Land” tenga varias nominaciones en la próxima temporada de premios, sobre todo a “Mejor Canción Original” con “City of Stars” interpretada por el mismo Ryan Gosling. (La cual ya la puedes escuchar en iTunes y Spotify)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s