5 Teen Tv Series que puedes ver en Netflix (México)

¿Eres un mega aficionado de los sitcom o dramas adolescentes?

Parece que Netflix, tiene lo que necesitas.

By: Emiliano R. Hernández

5.- The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe del Rap)

Si te gusta la comedia estadounidense y los clásicos, este es un Teen sitcom imperdible para ti.

Will es un joven citadino que se muda a una mansión californiana a vivir con sus riquísimos tíos, los Banks. Pero la vida de estos parientes cambiará de la noche a la mañana con su llegada.

The fresh prince of bel-air

4.-Glee

Tal vez hayas oído rumores de que esta serie es demasiado, pero demasiado cursi, y tal vez lo es, pero como todo programa de televisión tiene sus ventajas, una es el increíble cover con el que se hizo famosa esta serie Don’t stop believin de Journey.

Y no es para obligarlos a verla pero esta serie gano 5 premios Emmy incluyendo el de Mejor Actriz de Reparto para Jane Lynch en 2010.

Así que si estas buscando una serie que narre la historia de varios adolescentes sobreviviendo la Secundaria mientras cantan, Glee es perfecta para ti.

Glee cast

#Dato: Esta serie terminó con 6 temporadas el 20 de marzo de 2015

3.- Switched at Birth (Cambiadas al nacer)

El debut de esta serie fue el de mayor audiencia de una serie de ABC Family hasta la fecha.

Bay Kennish (Vanessa Marano) es una adolescente y amante del arte que es criada por su madre Kathryn, (Lea Thompson) John (D. W. Moffett), su padre,  un exjugador de beísbol profesional, junto con su hermano Toby (Lucas Grabeel) en los barrios ricos de Mission Hills, Kansas. Pero debido a las notorias diferencias de Bay a sus parientes, ella decide estudiar los tipos de sangre en la escuela, y es cuando esta niña empieza a preguntarse por qué su tipo de sangre no coincide con el se de sus padres. Al enterarse la familia deciden hacer pruebas genéticas que confirman que Bay no es su hija biológica. Pero al poco tiempo descubren que en el hospital cambiaron por error a su recién nacido con otra, mientras que la otra bebe llamada Daphne Vásquez (Katie Leclerc) es una adolescente que vive con su madre Regina (Constance Marie) y su abuela puertorriqueña Adrianna (Ivonne Coll) en un barrio de clase obrera en Riverside, Misuri.

Si te gustan las series con tono realista, lugares comunes y viendo a los protagonistas viviendo situaciones del día a día, esta serie es para ti.

Switched at birth tv show

2.-Pretty Little Liars (Lindas Mentirosas)

Probablemente una de las series más cotizadas entre los adolescentes (Me incluyo), ya que esta serie mezcla perfectamente los géneros: Drama, Misterio e Intriga. En el 2015 tuve la oportunidad de terminar la cuarta temporada (Ya se, ya se, voy super atrasado, pero ¿Qué quieren que haga solo hay 4 temporadas en Netflix [México]).

Este drama televisivo sigue la vida de 4 amigas, Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell), Hanna (Ashley Benson) y Spencer (Troian Bellisario) que viven en un pequeño pueblo ficticio en Pennsylvania llamado Rosewood. Pero la verdadera trama de esta serie se dispara cuando Alison (Sasha Pieterse) la líder del grupo desaparece en una pijamada.

Un año más tarde tras su desaparición, Aria, Emily, Hanna y Spencer se reúnen y comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona, bajo el seudónimo de «A» el cual las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. (Secretos que solo Alison sabia)

¿Estará viva?

PLL Season 2 poster

1.- Gossip Girl (Chica Indiscreta)

“Una de las series más alabadas entre los adolescentes”

Basado en las novelas homónimas de Cecily Von Ziegesar, seguimos la vida de 6 adolescentes, narrada por una bloggera, conocida como Gossip Girl (Voz de Kristen Bell) el cual es un blog en internet muy conocido, que publica día a día, chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la élite de Manhattan.

Protagonizado por: Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Ed Westwick y Chace Crawford

gossip girl season 1

#Dato: Esta serie cuenta concluyo con 6 temporadas en el año 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s