5 películas que debes de ver, si eres soltero

Un personaje dijo una vez “Y me hizo la pregunta que cualquier soltero teme”.

Muchas personas se avergüenzan de ser solteras, otras simplemente lo disfrutan, y digo disfrutan porque se dice que la gente que no tiene compromiso, es libre de hacer lo que quiera… ¿Será cierto?

Estas son las 5 películas que debes de ver, si eres soltero.

By: Emiliano R. Hernández

5.- The Holiday (El descanso)

En esta película nos cuentan la historia de dos mujeres con notorias diferencias. Iris (Kate Winslet) y Amanda (Cameron Diaz). Iris vive en el campo inglés y Amanda en la soleada California, pero lo único en lo que se parecen, es en la mala suerte que tienen con los hombres.

En una forma desesperada por escapar se conocen vía online en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensarlo dos veces deciden hacerlo. Ambas encuentran lo último que necesitaban en ese momento un nuevo romance, pero descubren que un cambio de dirección realmente puede cambiar tu vida.

De la directora Nancy Meyers (Something’s Gotta Give [Alguien tiene que ceder] What Women Want [Lo que Ellas quieren])

the Holiday poster
Vía: Pinterest

4.- Paris, Je T’aime (París, te amo)

París, una ciudad con muchos apodos (La Ciudad de las Luces, La ciudad del Amor, etc…)

Paris, je ta’ime es una película formada por cortometrajes de algunos de los más aclamados directores, cada uno de ellos contando una historia que se desarrolla en los diferentes distritos de París. El resultado es una montaña rusa de historias sobre la alegría, la separación, los encuentros inesperados y extraños y sobre todo, sobre el amor.

Dirigida por: Joel & Ethan Coen, Alexander Payne, Gus Van San, Wes Craven (RIP) Alfonso Cuarón, entre otros.

Paris, je t'aime
Vía: Pinterest

3.- Ruby Sparks (Ruby, La Chica de mis Sueños)

Esta película narra la historia de Calvin Weir-Fields (Paul Dano) novelista genio, el cual se encuentra en un “Bloqueo Creativo” por su deprimente vida amorosa. Pero después de una serie de sueños comienza a escribir una nueva novela y consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan) Una chica que cumple con todas las cualidades que el desea en una mujer. Después de avanzar en su nueva novela, descubre que una mañana Ruby está desayunando tranquilamente en su cocina.

Una película que recomiendo bastante, gracias a su habilidad para divertir, entretener, y sobre todo, que ruegues para que la película no termine.

Dirigida por: Jonathan Dayton y Valerie Faris pareja y ambos directores de la aclamada película: Little Miss Sunshine (Pequeña Señorita Sunshine)

Ruby sparks movie poster
Vía: Google Images

2.- (500) Days of Summer [(500) días con ella]

Tom Hansen (Joseph Gordon-Leviit) es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y los más importante, que cree en el amor verdadero. Summer Finn (Zooey Deschanel) ella es la nueva asistente del jefe, pero ella dejo de creer en el amor en cuanto sus padres se divorciaron.

Lo que el no sabe, es que todo cambiará cuando vea a Summer. Tom se siente seguro de que ella es el amor de su vida, y aunque Summer no piensa de la misma manera él hará todo lo posible para enamorarla aunque todo esto suceda en 500 días.

Un film diferente a todas las comedias románticas, lleno de lugares comunes, con un tono realista pero a la vez gracioso, representando los problemas de un amor no correspondido.

Del director: Marc Webb (The Amazing Spider-man)

500 days of summer poster
Vía: Pinterest

1.- Bridget Jones’s Diary (El Diario de Bridget Jones)

“La película más grande y divertida del año 2001” -The Sun

Esta exitosa película basada en la novela de Helen Fielding, nos narra la vida del día a día de Bridget Jones (Renée Zellweger) siendo una “solterona”.

“Todo comienza el día de año nuevo con resaca y aún soltera” según Bridget, con varías copas de vino corriendo por sus venas esta chica londinense de 30 y tantos decide tomar control de su vida y comenzar un diario.

Propósito número uno: Obviamente bajar veinte libras

Propósito número dos: Encontrar un lindo y comprensivo novio y no continuar con relaciones amorosas con alcohólicos, trabajadores compulsivos, mirones, megalomaníaticos, jodidos emocionalmente o pervertidos.

Pero no es tan fácil para Bridget, elegir entre el galán, super sexy, dios sexual con un gran coche Daniel Cleaver (Hugh Grant) o el no muy guapo pero considerado y sensible Mark Darcy (Colin Firth)

Una película recomendadisima para todos los solteros (incluyéndome) aparte de ser entretenida, graciosa, etc… es un clásico en el genero comedia romántica.

De la directora: Sharon Maguire (Call me Crazy: a Five Film)

Bridget Jones's Diary poster
Vía: quotesgram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s